PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL EN EL MUNDO DE LA PROGRAMACIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Desde Asociación Valor Tres, entendemos que en la actualidad el auge se encuentra en el estudio de la programación, siendo esto el presente y el futuro laboral. Por este motivo, iniciamos un programa que ayuda a las personas con discapacidad, del colectivo LGBTQ+ y a personas refugiadas a dar comienzo en los estudios relacionados con este mundo, apoyándolos no solo a aprenderlo, sino también acompañándolos en su inserción laboral.
Para esto, constituimos una alianza con tres programadores nacionales, quienes serán los encargados de encontrar los cursos que se adapten a las distintas necesidades, como también de acompañar a los beneficiados en el tránsito por la carrera como tutores y asimismo encontrar los puestos laborales apropiados para cada uno de los casos. De esta manera brindaremos un acompañamiento transversal e integral en cada una de las etapas de este programa, confiando en resultados exitosos.
A su vez, se brindarán capacitaciones tanto de programación, como de psicología, para que de esta manera aprendamos sobre como adaptar herramientas para reducir la brecha de discriminación y también a las limitaciones a las que se enfrentan las personas con discapacidad. Esta última, ya contó con su primer fecha en noviembre del 2022, con resultados sorprendentes.

Contactate con nosotros
Asociación Valor Tres