CONVENIOS

UNIVERSIDAD DE MENDOZA

En diciembre del 2022 firmamos un convenio con la Universidad Mendoza para trabajar juntos en el proceso de investigación de la respuesta técnica de RAEE, como también en las distintas actividades en las que estudiantes y Asociación crean necesarias desarrollar.

La firma del mismo se realizó en el establecimiento educativo, encabezada por el Rector de la Universidad, el Dr. Eduardo Luna y el Presidente de nuestra asociación, Pablo Syriani, acompañados por la Directora de Extensión y Relaciones Institucionales, la Arquitecta Agustina Mercado Muros y el equipo de Valor Tres.

Firma de convenio con Universidad de Mendoza

MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS

Se realizó la firma de convenio con la Municipalidad de Las Heras que nos permitió contar con un lugar que nos permita armar nuestra planta de Residuos Electrónicos en un predio seguro como es el Parque Industrial ubicado en dicho municipio. A su vez, esto nos permite trabajar con la Cooperativa de Recuperadores Urbanos, capacitarlos en la manipulación de RAEE y su posterior separación.

El convenio fue firmado en noviembre del 2022, junto a Jesica Minatel y el equipo de la Agencia de Desarrollo de Políticas Sostenibles y el equipo de la Asociación Valor Tres.

Firma de convenio con Municipalidad de Las Heras

MAURITO AND THE RUFOS

Desde hace años, la Asociación Valor Tres, trabaja junto a Mauro Ferrari, líder de la banda mendocina “Maurito and The Rufos”. En el año 2022 se firmó el convenio para realizar juntos la reversión de “AGÜITA” proyecto que tiene como objetivo lograr la reforestación de zonas
claves de la Provincia de Mendoza. Actualmente se encuentra en proceso de producción y grabación de la canción que será la bandera del programa.

UNIVERSIDAD MAZA

Firmamos convenio con la Universidad Maza para el acompañamiento de la misma en los proyectos y programas de nuestra Asociación, así como también el trabajo en conjunto en actividades que lo requieran.

La Universidad MAza es parte de nuestra ONG desde el principio de la misma y buscamos seguir trabajando juntos en la búsqueda de beneficios para nuestra comunidad.

MOTIVARSE

En el año 2022 empezamos a trabajar con Juan Manuel Jauregui Bontempo, fundador de MOTIVA.RSE, con quien firmamos un convenio para realizar la corre caminata LUCES en la provincia de Mendoza, la misma se realiza todos los años en la ciudad de Mar del Plata. En el año 2023 se realizará el LUCES TOUR ARGENTINA y contactaron a nuestra Asociación para ser los organizadores en la región. La misma se va a realizar aproximadamente en Octubre del corriente año.

La recaudación de esta corre caminata será para el Hospital Central de Mendoza, con quien estuvimos reunidos para contarles sobre el evento.